Entradas populares

viernes, 22 de abril de 2011

...



Elegí amarte desde el primer momento que te conocí 
Elegí que seas el hombre de mis sueños y 
dueño de mi vida,
Elegí que seas el ser más leal para mí, también Elegí su apoyo, Elegí que seas sincero y que me respetes.Elegí escucharte, elegí su voz, Elegí que fueras vos la persona que me llene de sonrisas todos los días, Elegí arriesgarme hasta las últimas consecuencias, Elegí ser adicta a tu amor y que me provoques, Elegí un día del mes y un día del año, Elegí que me retes cuando estaba equivocada, Elegí que seas mi mayor autoridad, Elegí todas las noches para hablarte, Elegí discutir y que terminemos juntos, Elegí llorar por vos en cada momento, Elegí creer tu verdad como tus mentiras, Elegí molestarte y que me hagas compañía en los momentos más difíciles, Elegí que tus amigos se cansaran de escuchar mi nombre, Elegí tu sonrisa, Elegí que me transmitas paz y me calmes, Elegí que seas mi hombro, Elegí sus abrazos y que sean ellos los que me sostengan, Elegí que se me pare el corazón ante sus palabras, Elegí temblar por él y su respiración en mi oído izquierdo, Elegí compartir mis risas y mis gritos, Elegí enojarte por el amor, Elegí serte fiel y nunca fallarte, Elegí perderme en su mirada con los ojos más bellos del mundo, Elegí soñarte todas las noches que no podía dormir, Elegí pensarte todo el día y me vuelvas loca, Elegí ser aquella la cual pidas consejos y ayuda, Elegí ser inalcanzable y no ponernos límites, Elegí hacerlo rápido matándome con aquella pasión que se enfrentaba ante mí, Elegí ser la razón de su existir, Elegí dormir bajo las mismas sábanas que las suyas, Elegí el impulso y sus palabras de aliento, Elegí entregarte mi vida y no callarme, Elegí su corazón, su amor y no me arrepiento de absolutamente nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario