Entradas populares

viernes, 22 de abril de 2011

Fly to anywhere you want to.






















Deseos suicidas. Aspiraciones incoherentes...Es curioso, pero consiguen producir aquel deseo de libertad y vitalidad siempre tan anhelado.
Procuro intentarlo sin demasiadas ganas, de una manera fácil y sin rumbo alguno; y entonces es cuando me doy cuenta de que nadie dijo que fuese fácil. Pero definitivamente, merece la pena.
Sólo hay que pensar en el futuro, en lo que vendrá, en todos aquellos recuerdos del pasado que florecerán mas intensamente que nunca. Todo volverá a tener sentido. Yo misma volveré a tener sentido.
Ya ni si quiera me refiero solamente a lo que se pueda ver exteriormente, sino que durante esta dura pausa, me he dado cuenta de que esto significa un giro radical en mi manera de ser, en mi comportamiento, mi disciplina y exigencia. Por eso debo seguir luchando por conseguir ser aquella persona que solo consigo proyectar a través de mi mente.
Soy capaz de hacerlo, se que esta vez será la definitiva, que no me defraudaré a mi misma.
Si lees esto cuando creas que no merece mas la pena, que te vas a dar por vencida; no lo hagas. Reflexiona. No merece la pena tirar la toalla, eres fuerte y puedes hacerlo. Todo cambiará después de esto, todo mejorará.
La vida por fin volverá a tener sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario