Entradas populares

viernes, 22 de abril de 2011

Asi es La vida !!

No puedo evitar sentirme así. No puedo olvidarle, se que es algo que tengo que hacer, que no merece la pena seguir sufriendo por alguien así.
Pero no puedo, es imposible.
Se que la próxima vez que le vea, mi corazón empezará a palpitar descontroladamente, que la sangre dejara de fluir por mis venas, reflejando una palidez inconfundible en mi rostro, que mi mente se quedará en blanco y que mis piernas comenzarán a temblar mientras me pregunto si los tacones serán capaces de soportar tanta presión, tanta locura...
Esto es lo que llaman amor? Este es el sentimiento que mueve el mundo entero?
Lo peor de todo es descubrir que mientras él ha sido todo para ti, tú simplemente has sido una más en su lista, una más a la que ha engañado, a la que ha cautivado falsamente.
Entonces por qué sigo pensando en él? Por qué sigo escribiendo estas palabras llenas de rabia y tristeza? No tengo ni la menor idea.
Intento fingir que no me importa, que voy a actuar como si esto no tuviese nada que ver conmigo; que dentro de una semana saldré a comerme el mundo, a disfrutar de la noche, a bailar con la música. Pero cuando le vea, todo eso cambiará, porque no podré evitar sentir una debilidad inmensa cada vez que mis ojos fijen la mirada en los suyos...






ap******* 


Recuerdos Olvidados.
Quizás soy imbécil...no lo sé.
Se que está mal lo que he hecho, pero no puedo evitar sentir que aquellas dos noches merecieron la pena.
Perdí el control, llevaba demasiado tiempo queriendo besarle, tocarle, acariciarle, y eso fue exactamente lo que hice. No podía separarme de él, era superior a mis fuerzas. Solo quería que ese momento durase eternamente, que nada ni nadie pudiesen separarnos.
Pero cuando sale el sol, todo eso cambia.
Las cosas no son tan perfectas como parecían, la resaca y aquellas fulminantes caladas, nublan tus recuerdos mientras que la cordura se asienta en tu mente, haciendo que no puedas parar de pensar en él.
Y sólo quieres hablarle, decirle que te encanta, que no puedes quitartele de la cabeza. Pero sabes que si se lo dices quedarás como una imbécil, como una enamorada obsesiva.
Entonces que se supone que tengo que hacer? Esperar? Esperar eternamente que muestre algún interés por su parte? Desgraciadamente no me queda otra. Cada día está más presente en mis pensamientos, cada día recuerdo todo lo que nos dijimos, todo lo que pasó...
Soy imbécil...lo sé.
















2 comentarios:

  1. TENÍA QUE DECIRLO, TUS FOTOS SON INCREÍBLES.
    ME ENCANTÓ ESTO: "Este es el sentimiento que mueve el mundo entero?
    Lo peor de todo es descubrir que mientras él ha sido todo para ti, tú simplemente has sido una más en su lista, una más a la que ha engañado, a la que ha cautivado falsamente"
    Te seguimos; Besos de Cate.

    ResponderEliminar